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Llega Zara Genderless. Una línea de básicos denim para vos, para mí y para quien sea

Por mucho que la industria de la moda haya avanzado desafiando las convenciones de género, como se puede ver con Jaden Smith en un anuncio de Louis Vuitton usando una falda o Daria Werbowy en una campaña de género neutral para AG, las tiendas aún dividen en gran medida la ropa en "hombres" y "mujeres". Hoy en día, Zara ha dado un paso más allá de tales etiquetas al lanzar "Ungendered", una sección de ropa no específica de género en su sitio web.


La colección minimalista de 16 piezas incluye jeans unisex, camisetas y remeras de menos de 50 Euros, en colores neutros, diseñadas para todo tipo de personas.



Otras tiendas se han sumado a la idea de abandonar la división de compras en la primavera de 2015, Selfridges lanzó Agender, una experiencia de compra unisex, y al verano siguiente, Target anunció que dejaría de utilizar señalizaciones basadas en género. El lanzamiento silencioso de Zara Ungendered marca un paso importante, si no el más grande hasta ahora, en la atención a los compradores no binarios entre los minoristas convencionales.

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